viernes, 17 de septiembre de 2010

The Simpsons Hit & Run (Full + Traducción)

Sinopsis:
Algo está sucediendo en Springfield y Homero se percata de ello, una misteriosa furgoneta negra parece vigilarles, y no es la única que hay en la ciudad. Además de la extraña aparición de unas avispas gigantes y el revuelo que de la noche a la mañana se ha formado con la aparición de la nueva “Buzz Cola”. Todo esto parece muy raro, y nuestro simpático personaje decide investigar.

A través de más de 50 misiones, debemos cumplir una serie de objetivos para poder seguir avanzando en la aventura y descubrir qué está sucediendo realmente en Springfield. Tomaremos el control de Homero, Bart, Lisa, Marge y Apu a lo largo de siete capítulos siguiendo una linealidad de aparición de acuerdo con la historia.
En nuestra aventura, recorreremos mil y un sitios característicos de la serie, tales como la taberna de Moe, la tienda de Apu el jardín de los Flanders, el colegio… La recreación de Springfield es sensacional y a los grafistas no se les ha escapado, prácticamente, ningún detalle de esta peculiar ciudad.

Cuando nos dispongamos a dar un paseo independientemente de que estemos en una misión o no, nos encontraremos en nuestro camino con muchos personajes que aparecen en la serie, el abuelo Simpson, Nelson, Milhouse, Patty, Selma, Otto, Ned… la lista puede hacerse interminable. El juego es muy fiel a la serie en todos los aspectos.

Requerimientos Mínimos
Windows 98/Me/2000/XP/Vista
Procesador: Pentium III a 700 Mhz
Memoria RAM: 192 Mb.
Tarjeta gráfica de: 32MB video RAM, DirectX 9.0c-compatible
Disco duro: 1.2GB o más de espacio disponible en disco duro

Equipo recomendado:
Procesador Pentium III a 1 Ghz. 256 Mb de memoria Ram. 64MB de video, Espacio en Disco Duro de 1.9 Gb.

Detalles de Descarga
Formato: CD ISO
Idioma: Ingles voces y textos
Tamaño total de Descarga: 2.0GB

ENLACES DE DESCARGA + TRADUCCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario